3ia - surge con el objetivo de implementar todo lo que la ingeniería le puede aportar a la construcción tradicional.

20 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad:

Iniciamos nuestro camino haciendo proyectos acústicos de adecuación de locales para actividades. Mediciones acústicas y Prescripciones técnicas en este campo.

Después ejecutando también este tipo de obras específicas, formándose así un equipo de profesionales altamente especializados, capaces de realizar éstas y cualquier otro tipo de obras con una calidad óptima; capaces de desarrollar la documentación de proyectos y la ejecución efectiva de las obras.

Nace así una constructora capaz de afrontar desde una pequeña reforma hasta una gran rehabilitación, desde el aislamiento acústico de una sala hasta la adecuación acústica de un pabellón.

Protección contra incendios, tabiquería seca y techos, locales, comunidades... Proyectos, memorias, mediciones, informes, certificados y documentación en general.

Por último, incorporamos los estudios de aislamiento térmico y la mejora de la eficacia energética de las edificaciones, alcanzando altos niveles de ahorro y de habitabilidad, cubriendo précticamente todo el espectro de la construcción, y cerrando de este modo el círculo de lo que hemos dado en llamar la “Construcción Técnica”.